Mercado Agroganadero

Viernes en Liniers: Plaza firme

La demanda convalidó los precios del miércoles.

En el Mercado de Liniers ingresaron 8.218 animales. Este fue el primer ofrecimiento habitual en las ultimas dos semanas. En este período se encerraron apenas 19.700 cabezas y en este contexto la demanda no tuvo otra alternativa que salir convalidar los precios del miércoles. Los novillitos pesados mejoraron hasta un 4%. Los máximos en machos y hembras fueron de $119 para los primeros -que fue récord- y de $116 por hembras de 289 kilos. Entró poco novillo y alcanzó máximo corriente por livianos especiales de $108.
La vaca mantuvo los precios del miércoles. En esa jornada la categoría había logrado mejoras de hasta $5. Hoy se mantuvo. El mínimo corriente de la conserva inferior fue de $60 y los mejores lotes de vaca definida llegaron a $80.
Comparado con el viernes pasada, novillos, novillitos y vacas tuvieron una suba promedio del 3%. Las vaquillonas livianas subieron un 2%. La calle sigue muy dura para la venta, pero algunos operadores ya anunciaron subas en la carne desde el lunes que viene.

Fuente: Delsector.com

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close